“Matrix 4”: Keanu Reeves y su equipo participaron en una presunta fiesta clandestina

Indignación total en Alemania.

Keanu Reeves

Y un día sucedió. Creímos que nunca pasaría, pero hoy es el día en el que Keanu Reeves” y la palabra polémica forman parte de una sola oración. Dicen que todos cometemos errores y, al parecer, esta vez le ha tocado a él. Durante el fin de semana, en el país europeo, amanecían con la indignante noticia de que más de 200 personas, pertenecientes al rodaje de la cuarta entrega de esta saga, habían llevado a cabo una fiesta sin ningún tipo de protocolo. La noticia fue difundida por el medio local Bild, el cual denunció que la reunión se realizó en Potsdam, una ciudad cercana a Berlín. Actualmente, los alemanes están peleando contra la tan mencionada segunda ola de contagios de coronavirus, teniendo la semana pasada un récord de infectados (23.542 en 24 horas). A partir de noviembre, Angela Merkel decidió cerrar todos los espacios públicos que generaban movimiento de masas, como bares, centros culturales y otros.

Desde Bild comunicaron que las personas llegaron al set como extras y que el evento duró toda la noche. Detallan que había bailarines, un DJ, pirotecnia e, incluso, se les ofrecía a los presentes hacerse tatuajes removibles sobre Matrix. Keanu Reeves no fue solo, estuvo acompañado de su actual pareja, Alexandra Grant. La información fue filtrada por una de las asistentes que no quiso revelar su identidad. “El estado de ánimo era exuberante. A todos se les hizo una prueba de coronavirus con anticipación. La instrucción era que todos debían portar cubrebocas, pero muchas personas no los usaron durante la fiesta… no se dieron instrucciones de dirección, no había claqueta y nadie estaba filmando”, reveló esta mujer. También, dio detalles sobre el catering ofrecido y comentó que había espacios para aquellos que querían tener un poco más de privacidad.

Desde la producción, argumentaron que todo se trató de la filmación de una escena final en la que se llevaba a cabo “una fiesta de verano” y aseguraron que cumplieron con todas las normas. Algo que se contradice desde un comienzo con el medio alemán, ya que en el estudio solo podían estar hasta 50 personas concentradas. Además, la portavoz del estudio expresó que se había avisado a las autoridades de la ciudad sobre esta escena. Algo que fue desmentido por un vocero de Potsdam, el cual informó que se llevará a cabo una investigación a cargo de las autoridades sanitarias.

De momento, esta es toda la información que sabemos sobre la presunta fiesta clandestina realizada por los encargados de Matrix 4. ¿Quién crees que tendrá la razón?