Matt Damon contó su experiencia con el Covid-19

Parece ser que la hija de 21 años, del aclamado actor, sufrió la enfermedad.

Es sabido que Estados Unidos, en su totalidad, está enfrentando las consecuencias de sus decisiones ante la llegada del coronavirus, tras generar más de un 50% de víctimas dentro del número de infectados a nivel internacional. Pero el epicentro del país fue -sin dudas- Nueva York, lugar donde su querida Alexia enfermó.

Con el fin de apoyar el movimiento que busca generar conciencia y evitar más tragedias, Matt contó a Graham y Nathan en SPIN 1038 lo que sucedió con su primogénita, cómo se recupero y que está esperando su reencuentro en tierras americanas, luego de pasar la cuarentena en Irlanda. El actor se encontraba filmando “The Last Duel” (el próximo film de Ridley Scott), cuando el virus llegó a la frontera.

“Ella tuvo COVID muy pronto. Vamos a volver a Los Ángeles y Alexia vendrá, así que estaremos todos juntos y descubriremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño en el que todos estamos metidos. Todo el mundo está bien… creo que todos hemos entendido el mensaje ahora. Están haciendo el aislamiento, el distanciamiento social, el lavado de manos y todo lo que podemos para mitigar esto. Pero es aterrador, ciertamente”, finaliza el actor, quien debió sufrir a la distancia la enfermedad de su hija.

Mientras tanto, cabe destacar la popularidad que está rodeando su figura, debido al éxito de la película “Contagio”, de Steven Soderbergh, estrenada en 2011 y protagonizada por él, junto con Jude Law, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow. Incluso ha mantenido conversaciones con el guionista Scott Z. Burns, sobre cómo la trama y el increíble parecido pudo servir como premonición de lo que sucedería, exactamente diez años después de su rodaje.