Matthew Perry anuncia cuándo se hará la reunión de “Friends”

Finalmente, uno de los protagonistas reveló la fecha oficial.

La exitosa sitcom, que fue tan famosa en los 90 y también en la actualidad, tenía planeada una reunión -de no ficción- con su elenco principal. Claramente, los planes fueron previos al coronavirus, pero la pandemia echó todo a perder para el momento en que se iba a realizar. Meses atrás, habían anunciado que el evento se llevaría a cabo el 27 de mayo por HBO Max y que sólo seis admiradores afortunados podían presenciar el especial. Desafortunadamente, esto no sucedió. Ahora, tenemos nueva fecha.

En su cuenta oficial de Twitter, Matthew Perry (quien interpretó a Chandler Bing) confirmó que se hará el encuentro y que lo tendremos en la pantalla el próximo año: “La reunión de ‘Friends’ se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribió el actor.  

Recordemos que el encuentro constará de la participación de Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el propio Perry. También estarán los creadores de la ficción: Martha Kauffman, Kevin Bright y David Crane.

¿Lo esperás con ansias?