Mayim Bialik nunca vio un episodio completo de “The Big Bang Theory”

Una declaración que ha sorprendido a los fanáticos.

La exitosa ficción tuvo doce temporadas y finalizó el año pasado, dejando con ganas de más a los espectadores. Pero todo llega a su fin. Sin dudas, ha marcado a toda una generación, como así también a sus protagonistas, quienes fueron lanzados a la fama con esta producción. Aunque todavía es muy pronto para ponernos melancólicos con la serie, su elenco ya comparte recuerdos sobre ello, como es el caso de la intérprete de Amy. La actriz ha hecho una revelación, en entrevista online, que ha dejado a todos boquiabiertos.

“Nunca he visto la mayoría de los episodios”, fueron las palabras que utilizó Bialik en conversación con Metro.co.uk. Seguido de eso, confesó: “No me veo a mi misma en televisión. Nunca me he sentado a mirar un capítulo de nuestra ficción, jamás… He visto trocitos en el set cuando se los enseñaban a la audiencia, pero no, no acostumbro a verme. He visto parte del último episodio, pero yo salgo, ¿sabes?”, dándonos a entender que no le interesa para nada ver su trabajo, porque no le gusta.

Charló sobre varios temas en la entrevista y, uno de ellos, fue sobre el momento del final. Contó cómo fue aceptar que la ficción iba a terminar, ya que no tenían planeado hacerlo, sino que fue decisión del actor principal -quien interpreta a Sheldon Cooper– debido a que no quería seguir en las dos temporadas que quedaban. “Lo hablamos todos, pero creo que no asumimos que llegaba el final. Lo que se me hizo más raro no fue rodar el último capítulo en primavera, sino que no volviésemos al trabajo en otoño”, fue la declaración de la artista.

Como dijimos antes, no creemos que todavía haya pasado el tiempo suficiente para ponernos melancólicos, como ha sucedido con “Friends” y otras producciones. Pero ya se tiene en mente una posible reunión, aunque Mayim piense que todavía no es momento. Lo cierto es que ya hay conversaciones para realizar esto: “Hay muchas cuestiones legales aburridas, que hay que considerar sobre por qué algunas series hacen eventos y otras no, pero creo que probablemente sea demasiado pronto”, admitió la actriz.