¿“Mean Girls 2” con Lindsay Lohan?

¿Te imaginás una secuela con las cuatro actrices juntas?

En los 2000, la protagonista de este clásico tuvo un pico muy alto en su carrera. Recordemos que fue la cara de Disney por mucho tiempo, obteniendo el papel principal en numerosas películas como “Juego de Gemelas”, “Herbie: A Toda Marcha”, “Un Viernes de Locos”, entre muchas más. Luego, la fama le jugó una mala pasada, haciendo que la compañía del ratón decida no trabajar más con ella. Es por eso que su profesión cayó en picada. Pero, luego de cada caída, uno puede volver a levantarse; ahora Lindsay, claramente, quiere proponerse recuperar su carrera, cueste lo que cueste.

La joven acaba de lanzar un nuevo single, llamado Back to me. Para promocionarlo, se presentó en Lights Out With David Spade, el programa del comediante estadounidense. Debido a la pandemia que nos enfrentamos actualmente, cada uno realizó la entrevista desde su casa, a través de una videoconferencia. Allí habló sobre sus metas para el futuro, entre ellas, su deseo por volver a ponerse en el papel de Cady Heron.

“Probablemente debería volver a hacer cintas en algún momento. Creo que estuve aferrada a ‘Chicas Malas’ durante mucho tiempo. Quería volver y hacer su secuela, trabajar con Tina Fey y todo el equipo otra vez, y con el director Mark Waters. Eso era realmente lo que ansiaba y estaba emocionada por hacer eso. Pero ahora mismo, está todo en sus manos, de verdad. Aunque, definitivamente, sería algo emocionante”, reveló la actriz.

Todavía no hay declaraciones sobre el equipo de producción, del proyecto estrenado en 2004, ni tampoco de sus colegas. Aunque Lohan ya tiene otros planes en mente: regresará a la pantalla grande con “Cursed”, un thriller en donde interpretará a una detective de policía, junto a Mickey Rourke. Pero regresando a “Mean Girls”, lo interesante de todo esto es que se anunciaron nuevas ideas al respecto, como la de hacer un remake musical de dicho filme (recordemos que la directora llevó esta historia a Broadway en 2017). ¿Veremos a la original Cady allí? No lo sabremos hasta tener información oficial, pero parece que este año se viene con todo para la artista.