Megan Fox explicó por qué Hollywood odia a los actores de Marvel y DC

¿Intolerancia o envidia?

megan fox

En numerosas ocasiones hemos visto cómo las leyendas cinematográficas repudiaron a la nueva generación de productos de superhéroes. Mas, mucho se ha hablado sobre el arte… pero nunca sobre sus artistas. ¿Por qué las declaraciones negativas nunca incluyen el nombre de nadie? Tal parece ser que eso sucede únicamente frente a cámaras. Detrás de escenas, los intérpretes involucrados en mega producciones son discriminados por sus decisiones laborales. Sin embargo, la industria cultural puede continuar con sus duras críticas porque a sus objetivos no les importa que los señalen.

Así lo asegura la actriz de “Jennifer’s Body”, quien en una reciente entrevista con InStyle habló sobre su deseo de pertenecer a una franquicia como la que propone el UCM o el DCEU y reveló que simplemente omitiría todos los dedos que la apunten, dado que lo realmente relevante para ella y sus compañeros son los billetes que reciben a cambio. En su declaración, subrayó:

“No mentiré, quiero encontrar a un personaje de Marvel o DC que siempre he querido dar vida, pero hacer uno de esos… Las personas te odian como actor por eso porque no te da grandes premios. Me importa un carajo. Dame un premio MTV, no necesito un maldito BAFTA”.

Si tenemos en cuenta que Fox formó parte de la filmografía del cuestionado Michael Bay (“Transformers”), podemos asegurar que sabe lo que dice. Además de los universos de héroes, sus palabras incluyen cualquier tipo de marca con el potencial de volverse masiva (como “Star Wars”, “Fast & Furious” y demás).

Sin embargo, es cierto que la última década trajo consigo la convergencia de ambos mundos, y numerosas personalidades de renombre se lanzaron hacia los títulos taquilleros. Entonces, lo que verdaderamente nos preguntamos es quiénes serán aquellas “pretenciosas” figuras que juzgan el entretenimiento puro y a sus aliados.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Megan Fox o crees que los actores deberían explorar papeles profundos? Con el objetivo de dar comienzo al renacimiento de su carrera, la intérprete ya estrenó su último film, Till Death (disponible para alquilar y disfrutar desde el hogar).