Megan Fox y Tyson Ritter formarán parte de “Johnny & Clyde”

El remake de uno de los clásicos del cine tiene gran parte de su elenco confirmado.

Megan Fox
Tyson Ritter
Johnny & Clyde
Bonnie and Clyde

Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja de fugitivos considerados “enemigos públicos” en Estados Unidos dentro de los años treinta, se convirtieron en dos populares personajes del crimen. Juntos robaban bancos, comercios y estaciones de servicios. Indudablemente, esta historia se volvió la favorita de muchos cineastas y escritores. Ahora, la película de 1967 (“Bonnie and Clyde”), dirigida por Arthur Penn y protagonizada por Warren Beatty (“Lilith”) y Faye Dunaway (“Chinatown”), tendrá una nueva versión.

En la adaptación habrá algunas modificaciones, incluso una en su título. Este thriller se llamará “Johnny & Clyde”. Y mientras el equipo de producción sigue buscando actores que den vida a la pareja principal, ya está confirmada la participación de Megan Fox y Tyson Ritter. Ella interpretará a Alana, mafiosa y dueña del casino que los protagonistas pretenden robar, y él será el jefe de seguridad.

Chad A. Verdi, el realizador, lanzó un comunicado de prensa:

“Estoy muy emocionado de que Megan haga el papel de Alana. Es una actriz brillante que dará vida a este personaje como nadie más lo puede hacer. Amo la energía de Tyson, y no puedo esperar a que él y Fox estén cara a cara”.

El largometraje se centrará en los dos asesinos quienes están perdidamente enamorados y, a la vez, envueltos en una ola de crímenes que no tiene fin. Su producción ya está en marcha en Rhode Island. “Filmar en Rhode Island es diferente a filmar en Nueva York, Los Ángeles, Nuevo México o Puerto Rico, de donde vengo (…) es muy interesante”, confesó Verdi. Anteriormente, este director estuvo involucrado en la realización de The Irishman y esta vez trabajará en conjunto con Tom DeNucci (“Vault”). Chad también es productor de “Johnny & Clyde” a través de su compañía Verdi Productions.

De acuerdo con Deadline, también se incorporaron Vanessa Angel, Bai Ling, Armen Garo, Sean Ringgold, Nick Principe, Brett Azar y Sydney Jenkins al reparto. Chad A. Verdi declaró que le emociona que estos actores se hayan unido al proyecto. Con respecto a los protagonistas, se estima que pronto serán sumados a este elenco y que comenzarán a filmar el próximo mes. 

¿Te interesa esta producción?