Melissa McCarthy interpretará a Úrsula en el live-action de “La Sirenita”

La actriz anunció que formará parte de “La sirenita”, otra de las tantas películas en acción real que prepara Disney.

Cada vez son más los detalles que conocemos sobre este live-action. Ahora sabemos que Melissa McCarthy dará vida a la bruja del mar. Ella lo confirmó en el show de Ellen DeGeneres, después de que la conductora le preguntara cuál será su participación en el remake.

“Interpreto a Úrsula, la bruja marina y es muy divertido. Solo estamos ensayando, pero ha sido una pasada. Entrar en el mundo de Rob Marshall  es un sueño”, dijo.

Las primeras decisiones de “La sirenita” generaron polémica entre los fans. Muchos criticaron el hecho de que Halle Bailey, una actriz de color, le diera vida a Ariel. A lo que ella respondió: “No presto atención a la negatividad. Siento que este personaje es algo más grande que yo, y va a ser maravilloso. Estoy emocionada por formar parte de él”.

También se confirmó que Johan Hauer-King encarnará al príncipe Eric, Javier Bardem será Tritón y Daveed Diggs le prestará su voz al cangrejo Sebastián. Por otro lado, se habla de Zendaya, Keke Palmer o Chloe Bailey para las hermanas de Ariel.

En la trama habrá cambios. La protagonista tendrá mucho más poder en esta nueva versión de la película animada, lo cual emociona a los fanáticos, porque siempre da gusto disfrutar de un clásico Disney. El rodaje no empezó, pero es muy probable que comience en abril de este año.