Michael B. Jordan debutará como director en “Creed III”: ¡Mirá la fecha de estreno!

La tercera entrega del spin-off ya comienza a prepararse para salir al ring.

Michael B. Jordan Creed

Continúa la expansión de la legendaria saga “Rocky”. Durante el 2020, se volvió una tendencia encontrar rumores que involucran al actor en numerosos proyectos. Desde títulos como “Scarface” hasta “Superman”, pareciera que toda la industria y sus seguidores quieren ver al hombre más sexy del mundo en cada lanzamiento. Entre todos ellos, su participación en la cinta en cuestión era la única indudable, pero ahora, sorprende con el anuncio de que se animará a ponerse otro tipo de guantes de lucha. El universo detrás de cámaras puede ser un terreno peligroso, pero la estrella no le teme a nada.

Según informa MGM para Variety, el actor aceptará el reto de ser el realizador de la próxima película de “Creed”. “Dirigir siempre fue una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Y es este. Estoy en una etapa de mi vida en la que crecí más seguro de quién soy, siendo responsable de mi propia historia, madurando personal y profesionalmente, y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto. (…) Esta saga, y en particular los temas de ‘Creed III’, son profundamente personales para mí“, adelantó Jordan.

Por su parte, Coogler (director de la primera entrega de la vida de Adonis) aportó en el guion de este nuevo film y se mostró emocionado por el avance de Michael: “Fue un honor ayudar a dar vida a la franquicia con Sly, Michael, Tessa, Irwin y todas las partes creativas implicadas. No podría estar más entusiasmado por ver a Mike en la silla de cineasta. El equipo de Proximity y yo estamos ansiosos con la increíble historia que Keenan y Zach (guionistas de la obra) han elaborado y no podemos esperar a participar en lo que necesiten”, dijo el cineasta.

Desde 2015, la franquicia retrata la carrera del hijo del campeón de boxeo Apollo Creed (quien murió en manos de Ivan Drago), cómo gana respeto y valor a su paso, con Rocky Balboa como su mentor. En su último enfrentamiento, el público fue testigo de su crecimiento personal y profesional tras vencer al heredero del asesino de su padre. Aunque de momento no se sabe quién será su próximo contrincante, ya se reveló la fecha del estreno: 23 de noviembre de 2022.

¿Estás emocionado por ver a Michael B. Jordan como protagonista y realizador de “Creed III”? Esta decisión nos recuerda a un joven Semental Italiano dispuesto a dejar todo por su creación. Puede que todavía tengamos que esperar para conocer los primeros adelantos de esta nueva experiencia del intérprete, pero es emocionante verlo seguir los pasos del mismísimo Sylvester Stallone, quien dirigió cuatro de las obras de Rocky.