Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy del mundo

Según la revista People, el actor acaparó todos los focos.

El 2020 fue un año particularmente malo para muchos, pero no para la estrella. A lo largo de cada mes, su nombre apareció en tendencias porque se lo vinculaba con futuros proyectos o posibles relaciones. Desde ser el próximo Tony Montana hasta mantener un noviazgo secreto con Selena Gomez, Creed bajó del ring para brillar frente a las cámaras. Por supuesto, la atención conlleva a que caigan en sus manos distintas propuestas laborales, premios y menciones. Entre ellos, el galardón de ser considerado el hombre más atractivo del momento.

Dicha aclamación, que ha sido entregada anualmente por la revista People desde 1985 (cuando Mel Gibson ganó e inauguró la categoría), cambió mucho con el pasar del tiempo. En la edición anterior, John Legend fue el afortunado en recibir el título. Este año, Jordan se hizo cargo de este cinturón tan peculiar y comentó que la mención le sienta bien. “Es una sensación genial. Todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Es un buen club del que formar parte. Mi familia está definitivamente orgullosa. Cuando mi abuela estaba viva, el tabloide era algo que coleccionaba, y mi mamá lo lee mucho. Naturalmente, mis tías también. Esta entrega, donde apareceré de aquella forma, es una para la que tendrán un lugar especial”, dijo con humor.

¿Hubieses elegido otra opción? El premio al hombre vivo más sexy toma en cuenta el físico de una persona, por supuesto, pero también su perfil de celebridad y algunas acciones que ha hecho para influir en la cultura hasta la fecha. Michael B. tuvo algunos papeles importantes (principalmente en 2019), pero en 2020 se ha centrado más en el activismo de hacer buenas obras durante la pandemia. Así que, este año, el galardón puede estar justificado no tanto por cuerpo o su trabajo, sino por su humilde aporte a realizar un cambio en la industria. Aunque, estamos seguros de que se mantendrá en forma para “Creed 3”.