Michael B. Jordan se perfila como el posible protagonista de la remake de “Scarface”

Él sería el nuevo Tony Montana.

Scarface
Michael B. Jordan

Junto a Jason Momoa, Jordan debe ser uno de los actores más rumoreados este año. Proyecto que se viene, proyecto en el que alguno de los dos es mencionado como los “posibles” de los elencos. En esta oportunidad, el protagonista de “Creed” y recientemente rumoreado para el futuro live action de “Hercules“, se perfila para tomar el papel principal de la nueva versión de la cinta de 1983 protagonizada por Al Pacino. Este remake, del film dirigido por Brian De Palma, hace más de una década que viene siendo tema de conversación, pero nunca se llega a buen puerto.

En estos tiempos se volvió costumbre que, en pos de la diversidad, opten por cambiar la descendencia de los protagonistas de obras antiguas, alejándonos de solo contar con protagonistas blancos. En algunos casos los fanáticos de estas historias no se han molestado, pero en otros se han llegado a armar juntadas de firmas para que las cintas no se lleven a cabo (caso “La Sirenita“). Teniendo en cuenta estas tendencias sociales, los productores de Universal Pictures tendrían en mente a un afroamericano para ser el próximo Tony Montana: Michael B. Jordan, según MovieWeb.

En el pasado, quien se perfilaba para interpretar al mafioso era el mexicano Diego Luna. Algo que coincidiría con la sangre latinoamericana de Tony, pero nunca se concretó. Directores como David Ayer o David Yates han sido tenidos en cuenta por los ejecutivos, pero jamás se consiguió un guion digno de volver a traernos esta historia a la pantalla grande. Actualmente, quien se encargará de que este film suceda, será Luca Guadagnino. El italiano tendrá la dura misión de traer la tercera versión de “Scarface“, ya que recordemos que la de Brian De Palma fue un remake de la rodada por Howard Hawks y Richard Rosson en 1932.

¿Crees que B. Jordan es el actor indicado para esta historia?