Michael Keaton no ha visto una cinta de cómics desde “Batman” de Tim Burton

Si bien algunos fanáticos consideran que su interpretación fue una de las mejores del superhéroe, fue la última vez que vio una película de ese estilo.

Michael Keaton

Se trata de uno de los papeles más importantes del actor. Si bien hubo otras películas en su carrera como “Birdman”, “Hambre de poder”, “Beetlejuice”, “Spider-Man: Homecoming” -entre otras-, siempre será recordado como Batman. Y es que, en la actualidad, hay algunos admiradores que siguen considerando que ha sido el mejor de los que encarnó al mejor caballero de la noche.

Luego del éxito de la primera entrega, llegó su segunda, y estuvo a punto de tener una tercera con él, pero finalmente no sucedió. Por muchos años se alejó de ese universo fantástico y se dedicó a otro tipo de cintas, para luego retomar en “Spider-Man: Homecoming” de la mano de Adrian Toomes (Buitre), un conocido enemigo del hombre arácnido.

Nuevamente, volverá como el papel anteriormente mencionado, pero para “Morbius” (próxima cinta protagonizada por Jared Leto que llegará a los cines en 2022). Pero… un dato no menor es que no está preparándose como se debe, porque no ha estado viendo las películas para poder estar al tanto.

En entrevista para THR, el intérprete habló al respecto y dijo: “Lo que hizo Tim cambió todo. Después del primer Batman, no estoy seguro de haber visto una película (de cómics) completa. Simplemente, nunca llegué a verla. Así que estás hablando con un tipo que no estaba en el zeitgeist (clima intelectual y cultural de una era) de todo ese mundo. Cuando fui a hacer las cosas de Marvel en Atlanta… es una ciudad entera dedicada a Marvel… estarán haciendo películas de ese estudio para siempre. Yo estaré muerto y ellos todavía estarán haciendo cintas del UCM”.

¿Crees que está bien la decisión que ha tomado el actor de no ver ese tipo de filmes?