Michael Keaton será Batman en “Batgirl”

El actor volvió a ponerse el traje para “The Flash”, y ya no se lo quitará más.

batman michael keaton batgirl the flash

Años de polémicas y debates rodean al famoso personaje. ¿Quién fue el mejor actor en interpretarlo? En las últimas décadas, demasiadas caras pasaron por el mismo traje. Ante la duda, parece ser que la estrella de 70 años dijo ‘suficiente’. Ni Christian Bale, ni Ben Affleck: él es el verdadero hombre murciélago y ya no estará dispuesto a compartir más el título. Si a su edad aún puede realizar las coreografías de acción necesarias, entonces nadie podrá cuestionarlo.

Según Deadline, Keaton no se quitará la máscara luego de estrenar la película de Andy Muschietti (misma que, al igual que “No Way Home” en Marvel, inaugurará el multiverso de los cómics de DC). Con su participación confirmada, el elenco se completa con Leslie Grace como Barbara Gordon, J.K. Simmons como su padre e inspector Gordon, Jacob Scipio en un misterioso papel y Brendan Fraser como el villano de turno -Firefly, aseguran los rumores-.

Al retroceder el tiempo, comprobamos que Michael tiene un gran entrenamiento como el justiciero nocturno. La primera vez que salvó a Gotham fue hace más de 30 años en “Batman” de Tim Burton, al enfrentarse al Joker de Jack Nicholson; y en su secuela, “Batman Returns”, film que compartió con el Pingüino de Danny DeVito y la representación de Catwoman de Michelle Pfeiffer.

La película estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y de momento no hay más detalles sobre su producción. Aunque, si te preguntás cómo se verá Keaton bajo el traje del héroe murciélago a tres décadas de su debut, te invitamos a ver “The Flash” el 4 de noviembre de 2022, solo en cines.