Michael Keaton sería el otro Batman del DCEU

Y reemplazaría a Ben Affleck.

Michael Keaton batman

Muchos anuncios sobre el universo extendido de DC hubo en muy poco tiempo. Hace unos días, te contamos sobre lo nuevo que llegará a este estudio cinematográfico en los próximos años, confirmado por su presidente Walter Hamada. Si querés enterarte con profundidad de los proyectos que están en camino, podés hacer clic acá. Mientras, en esta nota, te informamos sobre uno de los ambiciosos planes de la empresa: tener dos sagas de filmes diferentes sobre Batman, superhéroe que será interpretado por dos actores diferentes en el mismo tiempo. Los rumores apuntaban a que podría ser Ben Affleck, pero sabíamos que él iba a encarnarlo por última vez en “The Flash”. Ahora, nuevos murmullos creen que Keaton volverá a ponerse la capa.

En pocos meses empieza la producción de la película de Andy y Barbara Muschietti. Y, como siempre suele suceder con cada cinta importante, comentarios sobre ella empiezan a haber. En especial, cuando se trata de chismes… Tal parece que, en este caso, Michael Keaton no tendrá una única aparición en este filme. El escritor Brooks Barnes habló con el presidente de DC Films para el New York Times y aseguró que el nuevo Batman no será Affleck, sino el anteriormente mencionado.

Un usuario en Twitter le pidió a Barnes que diga quién es el otro superhéroe, ya que claro está que Robert Pattinson es uno de ellos. Él respondió sin darle vueltas al asunto: “Keaton”. Algo que quizá los admiradores no se lo esperaban, pero que se lo tomaron para bien, puesto que hay quienes creen que el actor merece mucho más que las dos películas que rodó (1989 y 1992).

De momento, no hay confirmación por parte del estudio ni tampoco, del intérprete. Pero, a medida que comience el rodaje, saldrán nuevos rumores o se confirmará este mismo. Claramente, “The Flash” es una de las producciones que se ha vuelto importante para los medios. Se encontrará protagonizada por Ezra Miller y tendrá tanto a Affleck como a Keaton como las dos versiones alternativas del superhéroe que han encarnado. Pero todavía vas a tener que esperar un buen rato, porque su fecha de estreno está planeada para el 4 de noviembre de 2022.