Michael Rooker cuenta que decidió no medicarse frente al coronavirus

Y le resultó.

Michael Rooker
COVID-19
Guardianes de la galaxia

De a poco se vuelven normales los relatos de famosos de Hollywood sobre sus complicaciones con el COVID-19. Lo cierto es que, a medida que pasa el tiempo, el virus sigue alcanzando a más personas. En esta oportunidad, el que reveló su experiencia fue quien supo interpretar a Yondu en “Guardianes de la Galaxia“. Mediante sus redes sociales, el actor contó su experiencia con la enfermedad y cómo decidió tratarla sin ningún tipo de medicamento.

“Por si todavía no se dieron cuenta de por qué me estuve aislando, les diré que he estado luchando contra el COVID-19, y quiero contarles a todos que ha sido una gran batalla. Y como en cualquier guerra, TODO es justo. Y en medio de esta batalla épica, llegué a la conclusión de que no hay mucho que uno pueda hacer externamente para combatir al coronavirus una vez que ha entrado en tu cuerpo. Esta es mi opinión personal, definitivamente no es la conclusión de ningún estudio científico. La verdadera batalla tiene lugar internamente, a nivel celular”, comenzó Michael Rooker. Es importante remarcar, al igual que como lo hace él, que esto es solo una opinión del artista y no está recomendado por médicos.

“En mi caso, decidí no tomar medicamentos, vitaminas o suplementos adicionales. Sentí que, si mi sistema inmunológico no estaba ya preparado para esta batalla, cargar con todas estas cosas adicionales solo me haría daño, ya que los riñones y el hígado habrían tenido que soportar un gran estrés. En el proceso de lucha contra el COVID-19, podía sentir y ver los resultados de esas batallas diarias, por cómo me sentí y cómo amanecía al día siguiente. O me sentía como una mi*rda, o bastante bien, semi humano de hecho. Sepan que todas esas batallas diarias han llegado a su fin. ¡Mi cuerpo ha ganado la GUERRA! El coronavirus peleó bastante bien pero, en resumen, ¡terminó siendo noqueado por mi sistema inmunológico!”, concluyó Rooker.

¿Qué pensás al respecto?

Etiquetas: