Michelle Trachtenberg: “Joss Whedon tenía prohibido estar a solas conmigo en una habitación”

Se suma otra actriz de “Buffy, la cazavampiros” a las denuncias contra el creador de la serie.

Michelle Trachtenberg

Luego de lo sucedido con Charisma Carpenter, quien encarnó a Cordelia Chase en la mítica ficción, sus compañeras de elenco han salido a dar la cara también y contar sus vivencias. En el caso de Sarah Michelle Gellar, no fue tan directo, porque no quería adentrarse en ese terreno, pero Michelle dio su versión sobre el tóxico ambiente que había en el set.

La actriz que dio vida a Dawn Summers, la hermana menor de Buffy, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la protagonista en donde habló al respecto y dejó el siguiente mensaje: “Gracias @sarahmgellar por decir esto. Soy lo suficientemente valiente ahora como una mujer de 35 años para volver a publicar esto. Porque esto se tiene que saber. Siendo adolescente, él tenía un comportamiento inapropiado, muy inapropiado. Y ahora la gente sabe lo que Joss hizo. El último comentario que haré sobre esto: había una regla, que era que no se le permitía volver a estar con Michelle en una habitación”. Y en un comentario, le escribió a sus fans. “¡Ustedes son mi apoyo! Lo que hizo fue muy malo, pero ganamos… ¡sobreviviendo!”.

Quien también habló sobre esto fue Amber Benson, intérprete de Tara Maclay en la serie. Reposteó la publicación en Twitter de Charisma y dijo lo siguiente: “‘Buffy’ era un ambiente tóxico y comienza desde arriba. @AllCharisma está diciendo la verdad y la apoyo al ciento por ciento. Hubo mucho daño durante ese tiempo y muchos de nosotros todavía lo estamos procesando más de veinte años después. #EstoyconRayFisher #EstoyconCharismaCarpenter”.