Miles Teller confirma que no hay cromas en “Top Gun: Maverick”

El actor habló sobre la cinta y reconoció que “todo es resultado del trabajo”.

Esta película es una de las más esperadas. Tenía como plan estrenarse este 2020, pero por cuestiones de público conocimiento no llegó a ver la luz en las salas de proyección. Sin duda alguna, el 2021 será un año cargado de producciones increíbles, si es que el coronavirus no vuelve a arruinar todo y aparece la vacuna a tiempo para combatirlo. Uno de los que se encuentra en el reparto del film protagonizado por Tom Cruise es Miles Teller, con el papel de Bradley Bradshaw.

El director de esta cinta, Joseph Kosinski, ha designado a los actores que hagan acrobacias reales. El intérprete de “Rooster” contó que “no hay ninguna pantalla verde en la película. Cada toma y cada truco fue resultado del trabajo, el sudor real, que todos pusimos en él”. Teller es el hijo del compañero fallecido de Maverick, Nick “Goose” Bradshaw; en esta nueva entrega, seguirá los pasos de su progenitor y es un nuevo recluta del programa Top Gun. También admitió que se encontró frente a uno de los rodajes más largos en los que ha participado, ya que la producción fue de un año completo.

El protagonista -y también productor- organizó que sus compañeros realizaran un entrenamiento de vuelo, debido a que hay exigentes secuencias aéreas en este largometraje. Miles habló al respecto y contó que estuvo tres meses aprendiendo antes de que comenzara la grabación. Empezó en un Cessna, para luego pasar a un L-39 Albatros y, finalmente, voló en F-18.

Si todo sale como lo planeado, la película aterrizará en los cines el 2 de julio de 2021.