Miles Teller reemplazará a Armie Hammer en la serie sobre “El Padrino”

¡Cambio juez!

Miles Teller
The Offer
Armie Hammer
El Padrino

Hollywood es un ámbito cambiante. Las figuras pueden estar en el centro de los reflectores durante un día y al siguiente pasar desapercibidos. En las últimas horas, el nombre de Miles Teller (“Whiplash”) se adueñó de los portales. Primero, se comentaba que el actor de 34 años sería el nuevo protagonista de “The Offer“. Horas más tarde, el artista volvía a ser noticia luego de que se reporte que fue agredido por dos personas en Hawaii. Por suerte, Teller se encuentra bien salvo algún que otro moretón luego de ser increpado en el baño de un restaurante. El hecho será parte de una anécdota de estas vacaciones, que pronto terminarán.

Una vez finalizado su descanso, Miles deberá ponerse manos a la obra para protagonizar la mencionada “The Offer“. Si no recordás este proyecto, es el que nos contará todo el detrás de cámaras de El Padrino. El actor nacido en Pensilvania se encargará de interpretar al productor Al Ruddy. Este repaso por la historia de la película dirigida por Francis Ford Coppola será una serie de 10 episodios. Fue co-escrita por Nikki Toscano (“Hunters”) y Michael Tollin (“Smallville”) y tendrá a Dexter Fletcher (“Bohemian Rhapsody”). De momento, no hay más información acerca de los encargados de este show.

Anteriormente, este papel le pertenecía a Armie Hammer. Luego de que el actor sea denunciado mediante redes por abusos sexuales que incluían prácticas de canibalismo, empezó a ser despedido de varios proyectos. Aunque las acusaciones contra el actor de 34 años no hayan tenido ninguna consecuencia legal, la condena social fue demasiado fuerte. De tal manera que en su horizonte quedan pocos proyectos, y parecería ser que su teléfono no recibirá llamadas por un largo tiempo. Actualmente, restan estrenarse dos cintas que ya ha grabado: “Next Goal Wins” y “Death on the Nile“.

Por el lado de Miles Teller, su vida es la contraparte que la de Hammer, ya que se encuentra disfrutando de un gran presente. Además de este proyecto, tiene varios films que están esperando estrenarse. Ellos son: “Flag Day” (Sean Penn), Top Gun: Maverick (Joseph Kosinski), Escape From Spiderhead (Joseph Kosinski) y “The Fence” (Grímur Hákonarson).

¿Tenes favoritos para completar el casting de “The Offer“?