Miley Cyrus apela a la nostalgia de los fans de “Hannah Montana”

La cantante comenzó una serie en Instagram llamada Bright Minded, en donde crea un vivo charlando con otras cantantes y actrices. En este caso lo hizo con Emily Osment, su compañera del exitoso show televisivo de Disney Channel en donde protagoniza la vida de una estrella del pop que trata de ser una joven normal.

Si hablamos de revolucionar las redes sociales, sabemos que Miley siempre está primero en esto. Recordemos su época, en 2013, con su radical cambio de look y canciones que hablan de sexo y drogas, junto con otros sucesos destacables. Actualmente, mueve al mundo con su nuevo programa en su cuenta de Instagram, en donde charla con artistas, mediante un video en directo, sobre diversos temas tales como la cuarentena que estamos viviendo mundialmente, como también de otras cosas.

En este caso vimos a Emily Osment, hablando con su antigua compañera de trabajo, en donde rememoraron momentos de esta tan exitosa sitcom de Disney y también contaron experiencias personales sobre el show. Por ejemplo, una de las cosas que trataron fue sobre el día de promoción, en donde a Miley le faltaban unos dientes y su madre tuvo que buscar unos falsos para que, tanto ella como las fotografías, queden bien.

La intérprete de Lilly Truscott no fue la única invitada al show, sino también Reese Witherspoon (“Legalmente Rubia”) y Hilary Duff (“Lizzie McGuire”), junto con las cantantes Dua Lipa y Bebe Rexa.