Millie Bobby Brown confiesa que nunca vio “Star Wars”, “Harry Potter”, ni películas de Marvel o DC

¿Le falta cultura?

Millie Bobby Brown

En la última década, la joven actriz alcanzó el estrellato luego de animarse a raparse la cabeza para ser la imagen principal del éxito de Netflix, “Stranger Things”. Con un gran talento y una personalidad enérgica, logró crecer a pasos agigantados. A sus 17 años, ya trabajó en franquicias millonarias, volviéndose una pequeña empresaria. Pero, parece que eso le trajo algunas consecuencias… como el hecho de no haber disfrutado de una parte importante de la infancia de toda una generación: las historias de héroes de sable láser, varita mágica o traje y máscara.

Ya sea en la plataforma como Eleven o Enola Holmes, o en los cines junto al elenco de “Godzilla vs. Kong”, Bobby Brown no paró de trabajar. Lo que generó una larga lista de títulos pendientes, bajo una justificación interesante: “No he visto ninguna película de Marvel, jamás, y tampoco ninguna de DC. No son lo mío, pero estoy abierta a verlas. Solo que nunca dije ‘Voy a ponerme una de esas’. Soy más de ‘The Notebook’, es decir, románticas. No me enloquece lo otro porque creo que ya estoy en ellas. Ya estoy haciendo cosas así, quiero disfrutar de cosas que sean reales”.

Sus fanáticos que comparten gusto por “lo otro” podrían mostrarse ligeramente indignados, pero es un motivo válido. Con el mismo objetivo de alejarse de los relatos fantásticos que vive día a día en el set, explicó que tampoco vio nada sobre el universo de George Lucas y “Harry Potter”. “Tengo tantos amigos que me miran y me dicen ‘¿Cómo?’, y yo solo les respondo ‘¡No lo sé!'”.

Solo hay una historia que la obsesionó: aunque su popularidad apareció antes de que “The Office” vuelva a ser tendencia, llegó a maratonear todas las temporadas de “Friends”. Y es una verdadera admiradora: “El día que conozca a Ross pienso gritarle ‘¡PIVOT!'”. Además, sus ratos libres los ocupó con episodios de “The Bridgerton” y el drama de 2004, “Closer”. Curiosamente, este último film está protagonizado con Natalie Portman, con quien numerosas veces la compararon. ¿Aprende de ella? De ser así, es una master class admirable.

Ahora, nos preguntamos: ¿Millie Bobby Brown habrá entendido alguna de las referencias de “Star Wars” en “Stranger Things”? No lo sabemos, pero pueden ver a la estrella en la cuarta temporada del nostálgico programa, que se espera que llegue a finales de año.