Millie Bobby Brown confiesa que sufre de ansiedad

Lo difícil que puede resultar trabajar en la industria.

Millie Bobby Brown
ansiedad

Desde su participación en Stranger Things, la actriz de 17 años jamás ha dejado de estar en el centro de los focos. Ser famosa desde los 12 no debe ser fácil, menos si tu carrera es activa. A diferencia de otros niños, Millie Bobby Brown no se toma descansos. Ahora que es una adolescente y varios proyectos la respaldan, puede elegir dónde participar. Su última película fue “Godzilla vs. Kong” donde, lamentablemente para ella, su participación no fue de los puntos altos de la cinta, sino todo lo contrario. Si bien las redes sociales nos ayudan y facilitan muchas cosas en nuestras vidas, no siempre son usadas para el bien. En más de una oportunidad, artistas de Hollywood son atacados por multitudes, de tal manera que a veces las figuras no lo soportan.

Millie siempre ha sido una persona que se le critican numerosas cosas. En varias oportunidades, la actriz no ha tenido miedo en contestar. En estas últimas semanas, demasiado se ha hablado acerca de su apariencia. Muchas personas critican su forma de vestirse bajo la premisa de que “es una niña”, algo que la ha llevado a aclarar que para ella esto no es un problema y que decide sobre sí misma. “Son ellos los que no lo están aceptando. ¡Yo lo he aceptado por completo, estoy preparada! No voy a interpretar niñas nunca más”, declaró para MTV justificando que, según ella, su infancia ha quedado atrás.

A pesar de su actitud, no siempre puede lidiar con tanto hate: “Desafortunadamente, cuando era más joven, era mucho más liberal y realmente no pensaba en la fama. Estaba disfrutándolo. Ahora, aunque estoy muy agradecida por ello, he lidiado con la ansiedad durante un tiempo. Definitivamente he afrontado algunos aspectos de la fama en tiempos recientes. No puedes ponerte una máscara porque la gente es capaz de ver a través de ella. Hice cosas en el pasado, como publicar videos de mí misma enojada porque esta soy yo y no se los voy a ocultar, porque soy una chica normal y estoy descubriendo todo por mi cuenta. Ese es mi viaje, lidio con la ansiedad y estoy aprendiendo a afrontarla. Medito, escribo mucho”.

A futuro, Millie Bobby Brown participará de la adaptación del libro “The Thing About Jellyfish”, escrito por Ali Benjamin. También, hará lo suyo en las cintas producidas por Netflix, “The Girls I’ve Been” y Damsel. ¿Esperás ver más de ella?