Millie Bobby Brown cuenta sobre su audición para “Game of Thrones”, en la que fue rechazada

La protagonista de “Stranger Things” tuvo sus malos momentos y pensó en abandonar la actuación por ello.

millie bobby brown

Es una de las intérpretes más jóvenes del momento, sin dudas, es una sensación para los adolescentes. Su interpretación en la serie de Netflix hizo que alcanzara la fama mundial y ser quién es hoy en día. Pero, como todo artista, pasó por castings para tener un papel en famosas ficciones… y no todos salieron como ella quería. En este caso, contó sobre la vez que audicionó para la exitosa producción de HBO y no tuvo el destino que esperaba.

Hace poco apareció en The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde la actriz habló sobre esa frustrada audición, la cual hizo que recalcule sobre sus posibilidades como intérprete. Brown confesó lo que sucedió luego de querer probar suerte en esta producción: “Creo que me desanimó el rechazo, es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos no… muchos no… antes de que obtengas un sí. Realmente me dedicaba a hacer audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego, hice una prueba para ‘Game of Thrones’ y conseguí un ‘No’ por eso. Entonces fue cuando pensé: ‘Oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que en verdad quería ese papel”.

Si bien no contó cuál fue el personaje para el cual aplicó ni tampoco el año en que lo hizo, se entiende su frustración. Recordemos que “GOT” es una de las series más importantes de estos últimos tiempos y que, seguramente, cualquier actor “moriría” por participar de ella. Pero afortunadamente, sus pensamientos negativos sobre el futuro de su carrera fueron cortos ya  que luego consiguió el protagónico para “Stranger Things”, una ficción sumamente exitosa en la plataforma de streaming, con la cual logró su merecida fama y mucho trabajo luego de eso.

Hace poco la pudimos ver en “Enola Holmes”, cinta en la que encabeza el elenco principal al interpretar a la hermana del famoso detective. Además, se encuentra rodando para la cuarta entrega de esta serie que tanto le dio a la intérprete, con todo el protocolo activado por el coronavirus. Y muy pronto la veremos en “Godzilla vs. Kong”, secuela de “Godzilla 2”, donde encarnó a Madison Russell. No sólo eso, sino que también sigue con su emprendimiento de cuidado para la piel, llamado Florence, y con su lado caritativo al ser la embajadora de UNICEF. ¡Bravo por ella!