Millie Bobby Brown da un duro mensaje por el Coronavirus

Quedarnos en casa es importante, la actriz lo recordó siendo realista sobre el tema.

Millie Bobby Brown se mostró muy preocupada en las redes sociales con respecto a la pandemia. Hace unos días, la actriz de “Stranger Things” compartió una foto en su Instagram donde se leía el mensaje:

Yo me quedo en casa por… Mi familia Mi abuela Los vulnerables y mayores

Ahora, mediante IGTV Millie compartió un nuevo posteo. Esta vez dejó la ternura de lado y fue por la sinceridad. Habló sobre el Coronavirus plasmando lo que realmente es, lo que realmente causa y porqué es importante tomar conciencia al respecto.

“Acabo de ver en las noticias que la gente todavía está caminando por los parques, en fiestas, en las playas y tengo que decir varias cosas: en primer lugar, que es desconsiderado; en segundo lugar, que es egoísta. ¿Qué están haciendo?… se nos ha pedido una sola cosa y hay gente que todavía no la esta haciendo. ¿De qué otra manera vamos a poder parar la pandemia de este virus? Esto está matando a la gente y enfermándola tanto que es realmente triste. Y si lo que nos piden es que nos quedemos en casa y no hagamos nada, yo haré eso, y creo que todos los demás también deberían hacerlo. Tenemos que permanecer todos unidos. Y tenemos que pensar en cosas que hacer en casa. Ve una película, cualquier programa de televisión, pinta, dibuja cualquier imagen, rellena un pescado, corta el césped o sube y baja por el camino de la entrada a casa. Por favor, quédate en casa“.

Desde este espacio apoyamos el mensaje de la joven actriz y la manera en que lo comunicó. Hay que tomar conciencia entre todos. Cuidar a los grupos de riesgos e incluso a nosotros mismos.