Millie Bobby Brown elimina su TikTok y se ve envuelta en escándalos

La protagonista de “Stranger Things” recibió numerosos comentarios al respecto.

Millie Bobby Brown

Es una de las actrices jóvenes más importantes de la industria. No sólo es talentosa, sino que también es una influyente social. Y es muy activa en las redes sociales: cuenta con casi cuarenta millones de seguidores en Instagram, misma plataforma en donde tiene un perfil de su línea de cosméticos y cuidado facial (Florence by Mills). Otro de los lugares que frecuentaba mucho en internet era TikTok, la aplicación más popular de este 2020.

Desafortunadamente, la intérprete de Eleven tuvo que eliminar su cuenta, que contaba con 16.2 millones de seguidores y 158.4 millones de “me gusta”. El problema con las redes sociales siempre fue, es y será el mismo: los comentarios de la gente. Esto no sólo les sucede a los famosos, sino también al público en general. Pero, en el caso de las celebridades, esto se potencia. Al estar muy expuestos, los espectadores casi siempre tendrán algo para criticar. Bobby Brown se encuentra más abocada al público infantil y adolescente, por lo que, los comentarios (ya sean positivos o negativos) siempre estarán muy presentes en su perfil.

En este caso, Millie presuntamente se dio de baja en la red social por estos comentarios hirientes. Uno de ellos, era por utilizar Android en vez de iOS. Pero, parece que hay mucho más allá de eso, que el asunto se direcciona para otro lado. Y todo está relacionado con su compañero de reparto en la famosa serie de Netflix, Noah Schnapp.

Hace algunos días, una amiga del intérprete de Will en “Stranger Things” habló en contra de la actriz. Su nombre es Ava Dilorenzo y utilizó TikTok para “desenmascarar” a Bobby Brown, puesto que la acusó de ser homofóbica. “Va literalmente en contra de los homosexuales y transmite mensajes muy serios”, fueron las palabras de la joven.

Tras su publicación, numerosos mensajes le llovieron a Ava y también a Millie. Dilorenzo tuvo que grabarse nuevamente y explicar lo sucedido: “No estoy celosa de Millie Bobby Brown, sólo dije una broma. No estoy obsesionada con ella”, dando a entender que no era real su comentario. Otro de los que sufrió la cultura de la “cancelación” fue Noah Schnapp por no defender a su compañera de reparto, cuando en otras ocasiones lo hizo con algunas amigas suyas. Además, los rumores apuntan a que parte de su círculo íntimo se ha burlado de la protagonista de “Enola Holmes” y lo ha dejado plasmado en sus perfiles.

La protagonista de “Stranger Things” habló al respecto, aunque sin mencionar a la joven, y dijo: “¡Date cuenta de que rodearte de positividad es la forma más feliz de vivir! Sin odio y sólo amor. Recuerda ser amable. Gracias”, expresó en sus historias de Instagram. El odio, por parte de los fanáticos hacia la atacante, estuvo muy remarcado en las redes sociales. Tanto es así que llegó a ser tendencia en Twitter.

De momento, no se sabe si volverá a la aplicación o si seguirá solamente en Instagram. Los fanáticos esperan verla pronto en TikTok. Pero, tengamos en cuenta que en 2018 cerró su Twitter por razones similares y, hasta el momento, no la abrió. Es por eso que volver puede no ser una opción para la intérprete.