Millie Bobby Brown habló sobre quienes la ven sexualizada: “¡Estoy preparada! No voy a interpretar niñas nunca más”

La actriz se cansó de que opinen sobre su crecimiento.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JUNE 27: Millie Bobby Brown attends Louis Vuitton Unveils Louis Vuitton X: An Immersive Journey on June 27, 2019 in Beverly Hills, California

¿El mundo podrá olvidar la imagen de Eleven en la primera temporada de “Stranger Things”? Cinco años se cumplirán desde que la joven estrella se convirtió en una figura popular de la Cultura Pop de la última década. Sin embargo, aquella fama no es tan maravillosa como imaginaba. De alguna forma, gran parte de los medios y los aficionados del entretenimiento aún la perciben como aquella pequeña de cabeza rapada y brazos levantados, tan adorable como E.T. Por lo cual, se la critica continuamente debido a su forma de vestir o su elección de trabajar con papeles que se alejan de su lado más infante. Pero, al igual que sucedió con otras personalidades que comenzaron su carrera a corta edad, se impuso y dejó en claro su posición al respecto.

Puede que incluso ella misma admita que sus días de juegos y despreocupaciones se terminaron demasiado rápido (por nuestra parte, le recomendamos que no deje pasar más tiempo sin ver “Star Wars”, “Harry Potter” o películas de Marvel y DC). Además, sexualizar menores de edad nunca es justificable. Aun así, no admite que otras personas se metan en su vida y opinen desde fuera. Según Millie, ella no es el problema, sino las personas que no quieren ver que ya maduró:

“La gente te ve crecer y se vuelcan mucho en tu crecimiento, pero no están preparados para aceptar que estás creciendo. Si me pongo un crop top dicen ‘¡Tiene 10 años!’, y yo ‘No, tengo 17, y esto es algo que hacen las adolescentes’. O si voy con tacones o un vestido a una gala de premios me dicen ‘¡Parece que tiene 50 años!’, y yo ‘No, eso lo piensas porque me has visto desde que tenía 10 años’. Creo que por eso resulta complicado el periodo de transición. Son ellos los que no lo están aceptando. ¡Yo lo he aceptado por completo, estoy preparada! No voy a interpretar niñas nunca más”.

Como era de esperarse, sus declaraciones para MTV volvieron a traer su comparación con Natalie Portman. No solo por ser grandes intérpretes que se encontraron con el estudio de grabación muy temprano, sino también, porque la ganadora del Óscar pasó por la misma situación en el inicio de su camino en Hollywood, cuando protagonizó “Léon: The Professional” en 1994. De cualquier forma, ahora que ya evidenció que sus 18 años vendrán acompañados de experiencias que no deberían involucrar a nadie ajeno, será interesante acompañarla en esta nueva etapa de su carrera.