“Mindhunter”: David Fincher y Netflix se reunieron para una tercera temporada

Finalmente, podría suceder.

Mindhunter

¡Atentos, fanáticos del crimen psicológico! El legendario director no bajará la cabeza tras perder el Óscar de su ambicioso proyecto. En 2019, él mismo dijo que el material nuevo debería esperar a que “Mank” finalice su desarrollo. Pero, tiempo después, se confirmó que el título sufriría un retraso indefinido y que sus actores serían libres de dedicarse a otros trabajos. Desde entonces, esta es la primera actualización positiva que surge sobre el tema. El pasado mes de octubre, el hombre detrás de “Fight Club” volvió a aparecer y alegó que una siguiente entrega es improbable debido a su cansancio y a los costos de producción. Sin embargo, parece que algunos empresarios están dispuestos a hacerse cargo de los recursos necesarios.

Según informa el confiable medio SmallScreen, fuentes cercanas a ambas partes aseguran que Fincher se encuentra en reuniones con la gran N roja para iniciar el desarrollo de una tercera temporada del exitoso programa protagonizado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv. Aparentemente, su visión de realizar una continuación cambió, y ahora, el agotamiento no será suficiente para frenarlo: “Todo lo que realmente puedo decirles sobre ‘Mindhunter’ es que las conversaciones entre Netflix y David están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el show. El cineasta se muestra optimista“.

“Tienes que ser realista, los dólares deben ser iguales a los ojos”, dijo Fincher en el pasado, refiriéndose a los gastos requeridos. ¿La imparable plataforma se pondrá el proyecto a los hombros? Es muy pronto para confirmarlo, pero… la esperanza se mantiene, y según el realizador, todo depende de ustedes: la audiencia.