Mirá cómo fue el casting de Tom Holland para “Capitán América: Civil War”

Las imágenes del esfuerzo del actor para llegar a la prueba final con Chris Evans.

Así Fue La Audición De Tom Holland Para Ser Spiderman En Capitán américa

Todos conocemos al nuevo joven araña, quien logró la aceptación del público luego del éxito de su predecesor en la trilogía de Sam Raimi. Su primer protagónico de historias de superhéroes fue para “Spider-Man: Homecoming”, pero anteriormente había tenido una participación con su papel estrella, para la película de Steve Rogers. Aunque… primero tuvo que pasar por una larga y exhaustiva audición.

Si hay algo que debemos destacar de Holland, es que comenzó su carrera desde abajo, y gracias a su enorme talento logró pasar el casting. Pero para mala suerte del actor, esta selección de personajes no fue tan fácil como creía, ya que muchas veces suele ser una simple prueba y listo. En este caso, fue mucho más que eso. Pero él se lo propuso y logró llegar hasta lo último, a la prueba de pantalla, donde se le dio una escena para que la actúe frente a la cámara con las estrellas de la cinta.

Con la ayuda del protagonista de “The Punisher”, Jon Bernthal, logró realizar el casting virtual y luego de eso, fue contactado para ir a por más. “Cada vez que vas a elegir un papel tan grande como Spider-Man hay una gran búsqueda involucrada. Sarah Finn y su equipo vieron más de 7500 cintas”, comentó Eric Carroll, productor ejecutivo de las entregas protagonizadas por Tom.

Para fortuna de los fanáticos, que están sedientos de acción en esta larga pandemia, hoy les traemos un vistazo al pasado, cuando se lanzó la edición especial de “Homecoming”. En los extras, podemos ver parte de las audiciones por las que tuvo que pasar Holland para conseguir el papel que lo llevó a la fama, y allí también podemos visualizar la prueba para “Civil War”. ¡Acá abajo te dejamos el video!