Mirá el primer teaser de “Stranger Things 4”

La serie más famosa de Netflix no volverá hasta 2022.

stranger things 4

Muchos fanáticos lo soñaron, pero no fue suficiente. Durante el año pasado, la expansión del COVID-19 demostró ser el peor enemigo del Demogorgon y cada criatura del Upside Down, dado que es el culpable de que el show se haya atrasado dos temporadas. Sin embargo, no es momento de lamentos: en tan solo unos segundos, la plataforma de streaming motivó a su audiencia al prometer que la espera… valdrá la pena.

A través de un viaje por las escenas más memorables del programa, los productores anunciaron que la cuarta temporada no se estrenará hasta 2022. De acuerdo, definitivamente son malas noticias para aquellos admiradores que esperaban ver un ambiente navideño en Hawkins. Pero, si prestamos atención al material que acompaña el teaser, podremos encontrarnos con algunos puntos “positivos”.

En lo que parecen ser los segundos más escasos de nuestras vidas, se aprecia que el elenco no mentía al avisar que se viene la entrega más oscura de la serie. “Vemos un misterioso reloj, a Eleven siendo agarrada por quienes parecen ser agentes federales, estancias siniestras, animadoras, bicicletas y juegos de rol”.

Si tenemos en cuenta que, particularmente, la tercera temporada presentó una escandalosa imagen de festival repleto de luces y colores; no hay dudas de que la próxima trama será su completa oposición. Con tonalidades grises y lágrimas, confirmamos que “Stranger Things 4” traerá consigo un cambio de etapa para todos.

Una vez más, los encargados del título son Shawn Levy, Dan Cohen y Iain Paterson con los hermanos Duffer como showrunners; y está protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman; junto a las nuevas inclusiones: Amybeth McNulty (“Anne With an E”), Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn

¿Estás emocionado por la llegada de la próxima parte de esta historia? Puede que sea el principio del fin, puesto que se rumorea que están en proceso ciertos planes para que la quinta temporada sea la última.