¡Mirá el primer tráiler de “Don’t Look Up”!

Las mayores estrellas de Hollywood se reúnen en lo nuevo de Netflix.

don't look up trailer netflix leonardo dicaprio jennifer lawrence

Si la Academia creyó que la gran N roja dejaría de ser tendencia algún día, lamentamos informarles que ciertamente se equivocaron. A años luz de aquella época donde no se la tomaba en serio, el servicio de streaming demostró ser una gran productora audiovisual al presentar títulos como “Marriage Story” y “The Irishman”. Si durante el 2019 se esforzó por evidenciar calidad en su catálogo, está claro que su actual objetivo es exhibir su poder al producir esta nueva cinta, cuyo menú propone a celebridades de primera línea. ¿Está en tu lista de estrenos? No te pierdas sus primeras imágenes.

Gracias al reciente material lanzado, pudimos confirmar que Adam McKay contará con uno de los mejores elencos del 2021, y a su vez, comprender mejor de qué tratará la trama. Protagonizada por  Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl StreepJonah Hill, Ron Perlman, Mark Rylance, Matthew Perry, Ariana Grande y muchos más artistas, retrata las semanas previas a que un cometa estalle contra la tierra… y como a nadie le importa.

La historia se centra en Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de Astronomía que descubre junto a su profesor, el doctor Randall Mindy (DiCaprio), este nuevo peligro para la supervivencia. Cuando la presidenta de Estados Unidos (Streep) decide no hacer nada y evitar el pánico, se desata una batalla en los medios de comunicación y las redes sociales. Mientras la dupla de científicos recorre el mundo con el fin de concientizar a la población, la mandataria inicia la campaña apodada ‘no mires arriba’.

¿“Don’t Look Up” aparecerá en la próxima edición de los Premios Óscar? La cinta se estrenará en cines el 10 de diciembre y llegará a la plataforma el 24, como el mejor regalo de navidad que nos puede obsequiar Papá Netflix. A continuación, te dejamos el esperado tráiler.