Mirá el tráiler de “A todos los chicos: para siempre”, el final de la trilogía juvenil de Netflix

Acompañá a Lana Condor y a Noah Centineo en esta despedida.

Con el pasar de los años, la plataforma de streaming supo convertirse en una productora audiovisual que se adaptó con maestría a cada género latente en la industria. Entre sus mejores campos, se encuentran las historias destinadas a un público adolescente, cuyo objetivo es presentar a jóvenes atractivos en un relato pasajero y entretenido, para disfrutar del momento. Numerosos títulos originales del servicio abundan en dicha categoría, entre los más famosos, se destaca el amor de Lara Jean y Peter, una pareja que nació de casualidad: pretendían estar juntos para darles celos a alguien más, hasta que se enamoraron.

En su segunda entrega, el público debió ver cómo los personajes se adaptaron a la vida del otro y pasaron por su mayor conflicto, para volver a estar más juntos que nunca. Ahora, en la última adaptación de las novelas de Jenny Han, veremos cómo nuestros protagonistas deben enfrentarse al desafío de finalizar etapas al marcharse a la universidad. ¿Será su amor de preparatoria uno de los capítulos que deberán cerrar para irse? Según se ve en el adelanto, ambos planeaban ir a Stanford, hasta que uno de los dos comienza a pensarlo mejor, y se encuentra con la problemática del film: sobrevivir a la distancia.

Lara Jean Covey se prepara para el fin de la escuela y el comienzo de la adultez, pero un par de viajes la llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse”, se lee en la sinopsis publicada por la plataforma.

El final de esta historia llegará a Netflix el 12 de febrero, y no será la única que se despida de la plataforma. Además, los productores confirmaron que, en la lista de cintas que se lanzarán todos los viernes del 2021, aparece “The Kissing Booth 3”, la última película sobre las aventuras románticas de Elle Evans (Joey King).