Mirá el video de cumpleaños del cast de “The Suicide Squad” para James Gunn

Algunos aseguran que es incluso mejor que la película original.

The Suicide Squad

En muchas ocasiones, David Ayer ha tenido tiempo para replantearse sobre su trabajo para la cinta de DC, que unió a los villanos más reconocidos de la franquicia. Pero, si hay un detalle dentro de aquel relato que está bastante bien (salvo algunas excepciones), es el elenco. Mismo que, en esta ocasión, se reunió para hacerle un regalo especial al realizador que ahora se encargará de continuar el proyecto que los juntó.

Mientras el susodicho se encarga de terminar la secuela antes de su lanzamiento en 2021, algunos miembros del equipo prepararon la sorpresa y, como si fuese un obsequio para los fanáticos también, ésta incluye en su inicio lo que sería el logotipo de la próxima entrega. Además, el mensaje sirve también para que puedan conocer a algunas de las nuevas caras que participarán, como Alice Braga (que también estará en “The New Mutants”), Juan Diego Botto, Stephen Blackehart, Daniela Melchior, Flula Borg y Pete Davidson de SNL (este último, agradeciendo personalmente a Gunn por hacer realidad sus sueños).

Algunos de los favoritos de sus películas de “Guardianes de la Galaxia” también aparecieron, como Michael Rooker y su hermano Sean Gunn, que interpretan a Yondu y Kraglin, respectivamente. Sean también es Rocket en el set y actúa de suplente en Marvel. Ambos tendrán papeles en “The Suicide Squad 2”. El director se dedicará a la tercera entrega de aquella historia, una vez que pueda finalizar este proyecto.

Recordemos que, cuatro años después, los admiradores aún claman por la “versión original” de Ayer, puesto que afirmó que las malas críticas no deberían ser para él. Según dice, porque su aporte está lejos de coincidir con el resultado final. Aunque, de momento, no haya una confirmación oficial y formal sobre ese asunto, James Gunn tiene en sus manos la esperanza del público, que espera una secuela que les haga olvidar el producto original.