Mirá Netflix con tus amigos, pero sin juntarte

En momentos de Coronavirus, una de las buenas opciones para pasar el rato y respetar la cuarentena es mirar películas, series o documentales. Esta plataforma de streaming tiene una buena noticia para vos: podés mirar las producciones que tiene en su catálogo, desde tu casa y con tus seres queridos, sin tener que reunirte con ellos.

Esto no es nuevo, sino que tiene años, pero en épocas de conciencia es interesante recordar que hay algo para compartir con tus amistades, sin tener que salir de tu hogar. Este maravilloso invento se llama Netflix Party. Se trata de una extensión del navegador Google Chrome, la cual está hecha para que podamos verlo en el mismo momento que nuestros compañeros.

Otro dato a tener en cuenta es que se puede comentar lo bueno que está el filme o si no es lo que te esperabas, sin tener que abrir Whatsapp o algún otro método de mensajería instantánea. Esta página cuenta con un chat para que puedas compartir lo que quieras, al estilo Messenger.

¿Cómo se descarga? Hay que bajarse la extensión e instalarla. Luego, iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Al ingresar, se debe elegir el contenido que se verá en grupo y pausar la reproducción. Posterior a esto, abriremos la extensión que estará en la barra de búsquedas, bajo el nombre de NP. Una vez que encontremos estas siglas, tocar allí y presionar en Start Party, donde se abrirá una nueva dirección web para que puedas compartirlo con quien quieras. Pero ellos tendrán que seguir los mismos pasos antes de entrar, ya que si no tienen descargado esto no podrán verlo.

Datos importantes a tener en cuenta: verlo desde una PC, Mac o Chromebook. También, tener una cuenta en Netflix.  

Etiquetas: