“Misión Imposible 7” finalizó su rodaje: “No puedo creer lo que hemos logrado”

Christopher McQuarrie compartió su felicidad con los fanáticos.

mission impossible 7 finalizo su rodaje

Luego de que la pandemia de COVID-19, una violenta discusión por parte de Tom Cruise y un robo se interpusieran entre este proyecto y su estreno, muchos comenzaron a pensar que la verdadera misión imposible sería que esta película llegue a los cines. Afortunadamente, desde el set de grabación indicaron que el sueño convertido en pesadilla vio su conclusión. Puede que los miembros del equipo hayan perdido años de vida con el estrés que generó esta historia (que tuvo más drama que acción), pero ahora es momento de festejar.

A través de su cuenta personal de Instagram, McQuarrie compartió una foto junto a Cruise y un emotivo discurso, en el que agradece al equipo de filmación por haber formado parte del complicado trayecto.

“Todo lo que se necesita es buena gente. A nuestro elenco y técnicos indomables, imparables e implacables: incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que hemos logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo hacia ustedes, sino a sus seres queridos. Son los mejores del mundo”.

Sea una película sobresaliente o no, es un hecho: nadie olvidará su rodaje maldito. La expansión del coronavirus resonó con fuerza en la industria audiovisual. Sin embargo, no hay desafíos imposibles para Ethan Hunt: “Soy responsable de miles de puestos de trabajo. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron: ‘¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa!’. Así que le dije al estudio y a Hollywood en general: ‘Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura’“.

Se estima que “Misión Imposible 7” aterrizará en cines el 30 de septiembre de 2022.