“Mission Impossible 7”: Tom Cruise reveló cómo fue la escena de acción más peligrosa de su vida

¿Qué tan lejos llegará?

Mission Impossible 7 tom cruise

Ser su propio actor de riesgo no es nada fácil. No importa cuántas roturas de hueso deba superar o qué tanto necesita aguantar la respiración: nada lo detendrá. A lo largo de su carrera, el reconocido intérprete demostró ser un auténtico temerario al converger su trabajo con los mayores desafíos de una industria ajena. En efecto, cada vez que se vuelve a embarcar en una cinta del género (especialmente si se trata de esta franquicia), el público espera con ansias conocer cuál será su próxima hazaña. Misma que, recientemente, la estrella adelantó.

Durante una entrevista con la revista Empire, Cruise comentó que para la séptima entrega de “Mission Impossible” se superó a sí mismo al presentar la escena de acción más peligrosa de su trayectoria. ¿Está relacionada con su viaje al espacio? Todavía no, pero parece ser que se vincula con cierto salto en moto desde un acantilado que Ethan Hunt debió realizar.

“Si el viento hubiese sido demasiado fuerte, me habría empujado por la rampa. A su vez, el helicóptero que grababa la escena era un problema porque no debía golpear la rampa a máxima velocidad, o me toparía con una piedra. Otro caso fue que, si saltaba de una forma extraña, no sabíamos qué pasaría con la moto que llevaba. Tenía solo unos seis segundos para abrir el paracaídas o podía quedarme enganchado al vehículo. Si eso hubiese pasado, no habría acabado bien”, detalló el actor.

Suena como la pesadilla de todo actor de riesgo, pero para él fue emocionante enfrentarse a ese momento de crisis luego de que el COVID-19 generara una catástrofe en el mundo y en la producción de su película: Muchas sensaciones pasaron por mi cabeza. Pensaba en la gente con la que trabajo, y en mi industria. Para todo el equipo, saber que habíamos empezado a rodar de nuevo era un gran alivio. Fue muy emotivo, la verdad”.

Repentinamente, las ganas de ver “Mission Impossible 7” aumentaron. La cinta de Christopher McQuarrie protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Angela Bassett, Simon Pegg, Ving Rhames y Pom Klementieff llegará a la gran pantalla el 27 de mayo de 2022.