Momentos bizarros con actores de Hollywood en Argentina

Las situaciones más extrañas, de la mano de reconocidos intérpretes de la industria cinematográfica.

tom cruise mauricio macri

Nuestro país. Tierra del mate, el tango, el dulce de leche y el asado. Amantes del fútbol, pero del cine también. Por eso, te presentamos los mejores -y más locos- momentos que los actores internacionales protagonizaron en Argentina, los cuales recopilamos a través de un hilo de Twitter creado por el usuario @polgerwig.

John Travolta comprando medialunas en Las Medialunas del Abuelo

El actor sorprendió por completo a un grupo de clientes que se encontraba en el lugar. La panadería está ubicada en Castelar, zona Oeste.

Viggo Mortensen, amante de San Lorenzo

Su fanatismo es bastante conocido. Desde ponerse algún escudo en sus atuendos para asistir a la alfombra roja, hasta plasmar su pasión en películas. En una ocasión, envolvió a Cate Blanchett en una bandera del club, hecho que claramente fue fotografiado. Y en otra (en Cannes, Francia), se lo vio junto a un cartel hecho a mano que decía la siguiente frase: “Queremos la copa”.

Lady Gaga, ¿esperando el 98 en San Telmo?

Si bien se la puede ver que está caminando por al lado, captaron un momento bastante gracioso, en el que se la puede ver junto a una parada de colectivo que lleva a la zona Sur de Buenos Aires.

Selena Gómez y, detrás, una polémica pared

La cantante y actriz se encontraba caminando por Palermo junto a su pareja de ese entonces, The Weeknd, cuando fueron fotografiados por los paparazzi. La pared que estaba detrás de ellos decía “Macri Gato”, haciendo referencia al expresidente de la Nación.

Neil Patrick Harris señalando un juguete de sí mismo

Ubicado en Palermo Soho, Burger Joint es una hamburguesería que tiene juguetes de decoración. Dentro de ellos, se encuentra el del intérprete, quien pasó por el local de comidas para sacarse una fotografía y por qué no, quizá comerse una hamburguesa.

Scarlett Johansson, furiosa con los paparazzi

En su arribo a Ezeiza, intentó pasar desapercibida pero no lo logró. Se enfureció por completo cuando vio al grupo de fotógrafos, lo que generó que comience a gritar, se tape la cara y se lleve puesta una puerta de vidrio.

Tom Cruise con Macri en el Colón

En su visita al país, durante un acto en el emblemático teatro, el actor fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires por el -en ese entonces- jefe de gobierno porteño (en 2013). Luego de finalizar el evento, fue recibido con flores por sus fanáticos.

Miley Cyrus mirando ropa en Patio Bullrich

En 2014, la cantante aprovechó su rato libre antes de presentarse en GEBA para su show. Ese momento se lo dedicó para visitar un conocido shopping de Buenos Aires. ¿Qué habrá comprado?

Margot Robbie y Will Smith, al lado de un mural del Che Guevara

En su visita al país para rodar la película “Focus”, se los fotografió caminando junto a una pared dibujada, en donde se encontraba el popular revolucionario comunista argentino nacionalizado cubano.

Iván de Pineda en una entrevista con Al Pacino

El conductor y modelo argentino fue el elegido para acompañar al aclamado intérprete en el escenario del Teatro Colón. El actor de Hollywood había arribado al país para acompañar a su pareja de ese entonces, Lucila Polak, y para presentar su espectáculo An Evening with Al Pacino.

John Malkovich tomando un café con Larreta en un bar

El jefe de Gobierno porteño se reunió con el intérprete, quien llegó a Argentina para presentar “Informe sobre Ciegos”, un unipersonal basado en la obra de Ernesto Sábato que se llevó a cabo en el Teatro Coliseo.

Gwyneth Paltrow en un conocido restaurante de La Boca

La intérprete publicó sus fotos en Instagram donde se la vio comiendo en Don Carlos, el legendario bodegón porteño; también paseó por el barrio y fue a la Bombonera.

Emma Watson filmando una cinta sobre la dictadura militar chilena… en Argentina

¿Raro? Sí. En 2014 visitó el país para rodar esta historia basada en la dictadura militar chilena de Augusto Pinochet (que se dio entre 1973 y 1990). Un año después, en 2015, se estrenó “Colonia Dignidad”, la obra en cuestión.

Tini Stoessel en un Meet & Greet con Selena Gómez

De la mano de su mamá, quien le dio vida a Violetta y ahora es una estrella internacional, pudo conocer a la cantante y actriz en su adolescencia.

Ashton Kutcher corriendo por Palermo con sus fans

Llegó en 2016 para promocionar una serie y estuvo paseando por el barrio porteño. Visitó el cementerio de la Recoleta y también corrió por Palermo. Allí se encontró unos admiradores que le pidieron una foto.

Mariano Iúdica entrevistando a Jennifer López

El polémico conductor llevó a la cantante y actriz al programa “Soñando por cantar” en 2012. Allí hablaron sobre la gira de ese entonces de la artista, pero las críticas no estuvieron exentas. En este caso, para el entrevistador: “A Iúdica se lo vio nervioso, dubitativo, repetitivo y con exceso de halagos para JLo”, mencionaron en TN.

Willem Dafoe junto a Esmeralda Mitre y Mike Amigorena

En 2014 se apareció el aclamado actor para estrenar la obra “The old woman”. En una fotografía, se lo puede ver junto a la figura mediática argentina (también actriz) y al artista que protagonizó “Los exitosos Pells”. Una combinación un tanto exótica, ¿no?

Pero dos años antes, protagonizó otro hecho extraño: fanáticos lo encontraron en un supermercado chino del barrio de Palermo haciendo las compras.

Tom Hardy tomando un café en San Telmo

Era un día normal para una mujer cuando, de repente, se encontró con el famoso actor de Hollywood. La escritora Flavia Pitella publicó en su cuenta de Twitter: “Salgo de comprar harina leudante y me choco a Tom Hardy por San Telmo. Le invito un café y lo toma conmigo. Mátenme hoy”. Sí, aceptó su invitación. ¡El sueño de cualquiera!

Natalie Portman arribando al país para enfrentar a Gael García Bernal

Este hecho tan conocido y extremadamente bizarro no puede pasar desapercibido. ¡Tiene que estar en esta lista! Portman viajó a nuestro país de incógnito solamente para encontrar al popular actor que, en ese entonces, salía con ella… pero también con la intérprete argentina Dolores Fonzi. Además, increpó furiosa a los fotógrafos que se encontraban en el área documentando lo sucedido.

Anteriormente te contamos cómo sucedió todo, así que, si querés leer con detalle, podés hacer clic para ver la nota.

Logan Lerman con Paula Reca en la Patagonia

La intérprete de Luna en “Casi Ángeles” apareció en una fotografía con el protagonista de “Las ventajas de ser invisible” y “Percy Jackson”. “¿Por qué? No hay porqué”.

Walt Disney comiendo un asado

La reconocida figura que creó un imperio era un apasionado por la Argentina. En una ocasión, se vistió de gaucho, tomó mate y comió una tira de asado. ¿Querés saber más sobre su conexión con el país? Hacé clic acá para seguir leyendo al respecto.

Robert De Niro bailando tango

En su visita al país con su familia, hizo lo típico que hace un turista cada vez que llega a territorio argentino: comer asado y bailar tango. Esto sucedió en 2014, cuando celebró Navidad y Año Nuevo en la Patagonia.

Christina Aguilera bailando en San Telmo

En sus comienzos, la cantante y actriz llegó al país, donde fue captada paseando y bailando en el medio de la calle del barrio porteño.

También la pudimos ver junto a Mariano Martínez, conocido intérprete de la televisión argentina. Hicieron una sesión de fotos juntos para la revista Eres, y hasta se especuló acerca de un romance secreto entre ambos… ¿no lo sabías? ¡Hacé clic acá para leer más sobre esto!