Saltar al contenido

“Moon Knight”: así se verá la serie de Oscar Isaac para Marvel

Ya tenemos el primer tráiler.

Moon Knigh: así se verá la serie de Oscar Isaac para Marvel

La casa de Kevin Feige se prepara para recibir su próximo programa de TV; y como no podía ser de otra manera, esperaron a que aparezca sobre el cielo la primera luna llena del año. ¿Por qué? Principalmente, porque este show propondrá múltiples misterios místicos, que pronto aterrizarán en la plataforma de Disney+ dispuestos a resolverse.

En este inédito adelanto, podemos apreciar como la estrella de “Dune” demuestra que el UCM tiene potencial para recibir en sus escenarios a figuras dignas del Óscar. Junto a Gaspard Ulliel, Ethan Hawke y May Calamawy, Isaac presenta una excelente interpretación dentro de una historia que podría convertirse en la “WandaVision” del 2022. A continuación, te dejamos la sinopsis del Caballero de la Luna y el esperado tráiler.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, debe navegar por sus complejas identidades mientras se sumerge en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

“Moon Knight” fue dirigida por Mohamed Diab y llegará a Disney+ el 30 de marzo.