Saltar al contenido

“Moon Knight”: Ethan Hawke revela cuál fue el consejo que le dio su hija tras trabajar en “Stranger Things”

El actor dialogó con E! en el marco del estreno de la miniserie de Disney Plus, en la cual interpreta a Arthur Harrow.

Moon Knight Ethan Hawke

Tras el lanzamiento de la nueva producción de Marvel Studios a la plataforma de streaming del ratón, la cual cuenta con Oscar Isaac como protagonista, Hawke dio algunos detalles sobre cómo preparó su rol y el importante consejo que le dio su hija, Maya.

La actriz que se lució como Robin en “Stranger Things” (y que regresa para esta cuarta entrega) tiene muy en claro cómo son este tipo de proyectos, ya que la ficción de Netflix cuenta con miles de fanáticos que siempre opinan en las redes sociales sobre cada detalle de la producción.

En esa línea, confesó que “Maya me dijo algo realmente hermoso. Como intérprete, tu trabajo es interactuar con la audiencia. Sí, quieres liderar y hacer un trabajo en el que creas, pero queremos que a la gente le importe el arte”.

Y reveló cuál fue el consejo que le dio replicando sus palabras: “Esto es lo que a la gente le importa. Realmente les apasiona el material de la serie. Tienes que respetarlos y respetar su fanatismo, para tratar de darles algo que valga la pena”.

De qué trata “Moon Knight”

“La ficción sigue a Steve Grant, un empleado de una tienda de regalos en un museo que padece ciertas afecciones en la memoria. Así, por momentos se queda en blanco o recuerda situaciones de otra vida. De esta manera, descubre que se trata de un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Ambos deberán navegar por sus identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, reza su sinopsis.

Cada miércoles se estrenará un nuevo episodio. El primero ya está disponible en el servicio de streaming, el cual presentó un breve vistazo al rol de Hawke: Arthur Harrow, un líder de culto que sirve a la diosa egipcia Ammit.

¿Todavía no lo viste? Todavía estás a tiempo.

Etiquetas: