“Mortal Kombat 2”: ¿Ryan Reynolds dará vida a Johnny Cage? El actor responde

Como siempre, con su humor característico.

Ahora que el universo de batallas fantásticas volvió para quedarse, es tiempo de pensar en cómo continuarán su expansión. Cargada de violencia y referencias al videojuego, la primera entrega fue un éxito. Pero, no todos los luchadores pudieron entrar en dos horas de película, por lo que deberán ubicarlos en las secuelas. ¿Quiénes aparecerán en la siguiente cinta? De momento, solo hay una respuesta segura: la estrella de Hollywood, que forma parte del grupo original de combate. Ante su inminente llegada, los fanáticos ya eligieron a su opción perfecta, aunque… éste tiene algunas cosas para decir con respecto a su casting.

Por medio de su cuenta de Twitter, Reynolds compartió un divertido gif donde se muestra personalizado como Cage tras ganar una batalla contra sus contrincantes de la vida real: las grandes compañías de redes. ¿Acaso también desea ser el rey de las campañas publicitarias? En la publicación, aprovechó las especulaciones sobre “Mortal Kombat” para bromear con una referencia a su nueva empresa de telefonía celular. Mirá a continuación lo que posiblemente será su única imagen como Johnny.

“¿Qué hago con los rumores de casting y los competidores inalámbricos que molestan a @usnews recién nombrado como @Mintmobile, ‘el mejor plan de telefonía celular de 2021’? ¡Terminar con ellos!”.

Definitivamente, no disfrutaremos del actor de “Deadpool” en una arena de batalla contra los líderes del OutWorld. Aunque, luego de ver su tweet, es imposible negarlo: sería la opción perfecta para interpretar a Johnny Cage.