“Ms. Marvel” ya tiene protagonista y por esta razón se están quejando sus fans

Llegan incorporaciones para la nueva formación.

Iman Vellani
Ms. Marvel
UCM
Disney+

Tras más de una década batiendo récords y conquistando la taquilla, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que demostrar que es más que sus actores. En la continuidad de la historia, los personajes de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans ya no estarán. Si bien en este último tiempo ha recuperado derechos de personajes, nada como la formación inicial de Avengers. Incluso, el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman dejó sin uno de los personajes más interesantes de esta reestructuración, aunque sabemos que alguien heredará el traje. Son varios los artistas que desean sumarse al equipo. En esta oportunidad, te presentamos a una nueva heroína.

Según reportó Deadline, está más que confirmado que la joven Iman Vellani tomará el papel de Kamala Khan, conocida en los cómics como “Ms. Marvel“. Esta superheroína, al igual que She-Hulk, contará con una serie en Disney+ que formará parte del UCM. Un dato interesante es que Iman interpretará al primer personaje musulmán dentro de este universo. El proyectó en sí será llevado a cabo por personas pertenecientes a esta cultura. Por ejemplo, sus directores serán Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon; todos musulmanes. Por si no la conocías, Ms. Marvel es una adolescente paquistaní inhumana que está activa desde 2013. La caracteriza su capacidad de cambiar la densidad y el volumen de su cuerpo a su voluntad. Su nombre está inspirado en Capitana Marvel, quien es su modelo a seguir.

Este fichaje para Marvel no esquivó la polémica. Los fanáticos han expresado su descontento en las redes sociales sobre esta incorporación, principalmente en Twitter. ¿La razón? El color de piel de la actriz. Según algunos usuarios, Vellani no es “demasiado blanca” como para ser Kamala Khan.

¿Crees que realmente Marvel Studios no eligió una actriz de una tez en particular a propósito?