MTV Awards: Scarlett Johansson es bañada en slime al recibir su premio

La intérprete estaba dando un discurso, cuando su novio le jugó una broma pesada.

Scarlett Johansson

El evento, que tuvo lugar el pasado 16 y 17 de mayo, homenajeó a las películas y series del momento. Algunos de los galardones fueron para la protagonista de “Black Widow” y para “WandaVision”.

Johansson ha tenido una larga trayectoria en el cine y uno de sus papeles estrellas fue el de Natasha Romanoff, personaje creado por Stan Lee para los cómics de Marvel. Gracias a las adaptaciones de estas historias de superhéroes a la gran pantalla y diversos personajes de otras películas, logró reconocimiento mundial y ser una de las más queridas en la industria. Tras esto, se convirtió en una actriz de renombre, lo que hizo que obtuviera un premio especial de esta 29° edición por su trayectoria.

“Estoy muy conmovida y agradecida por haber podido colaborar con grandes profesionales por tres décadas ya. Nunca hubiera podido llegar a ser la actriz que hoy soy sin el apoyo de tantos actores, equipos de producción… Este premio va también para todas esas personas. Y gracias a todos mis fans por apoyar mi carrera, mi trabajo, que es mi pasión”, dijo la intérprete.

Pero, lo que no sabía era que en ese momento iba a recibir un “golpe por la espalda” por parte de su pareja. Algo que no se lo esperaba ella ni los espectadores. La broma pesada la hizo el comediante Colin Jost, quien le tiró un balde de slime verde. “¿Qué estás haciendo?”, le dijo a gritos, a lo que él le respondió: “¿Esto no es Nickelodeon?” (en referencia a la tradición que suelen tener esos premios de tirar slime a los ganadores).

Una imagen divertida… para los fanáticos y para el propio Jost.