Muere Logan Williams (“The Flash”)

El actor, quien interpretó a Barry Allen de joven, falleció este jueves a sus 16 años. Por el momento, se desconoce la causa.

Era sólo un adolescente, por lo que su carrera recién empezaba. Su primer papel lo obtuvo en “El Color de la Lluvia”. Luego, consiguió popularidad gracias a su interpretación de la versión pequeña del protagonista en “The Flash”; apareció en ocho episodios de la ficción. También estuvo en un capítulo de “Supernatural” y su último trabajo fue en “Cuando Habla el Corazón”, serie que finalizó en 2016.

“Estamos totalmente devastados”, comenta su madre. Dada la situación del COVID-19, ella cuenta que no puede abrazar a sus padres, quienes han perdido a su único nieto. La cuarentena los pone en condiciones complicadas, ya que no pueden estar juntos, en este momento tan difícil para la toda la familia. Según la entrevista que brindó para THR, expresa: “Con su talento y su belleza, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella”.  

La información fue de público conocimiento, por lo que logró llegar a Grant Gustin, el actor principal de la serie “The Flash”. El protagonista publicó en su cuenta de Instagram las siguientes palabras: “Acabo de enterarme de las devastadoras noticias de que Logan Williams ha fallecido de repente. Esta foto fue al principio de rodaje del piloto de la ficción, en 2014. Me impresionó tanto, no sólo su talento, sino su profesionalidad en el set. Mis oraciones estarán con él y su familia, durante lo que estoy seguro que será un tiempo inimaginablemente duro para ellos. Por favor, tengan a Logan y a sus parientes en sus pensamientos, en todo lo que está siendo un período extraño y un reto para todos. Les mando mucho amor”.