Multiverso y cuatro películas al año: Walter Hamada revela planes importantes para el DCEU

En entrevista con New York Times, el presidente de DC Films habló al respecto.

Marvel ha tenido un rotundo éxito con cada historia plasmada en las salas de proyección, y el DCEU ha intentado seguirle la corriente por mucho tiempo, pero no consiguió lo mismo. Aunque ha tenido títulos destacados, como la trilogía de “Batman” (Christopher Nolan), “Joker” (Todd Phillips), “Aquaman” (James Wan) y “Wonder Woman” (Patty Jenkins), entre otros. Luego de los anuncios de su competencia en el Disney Investor Day, parece ser que ahora su presidente ha decidido revelar sus planes para seguir lanzando éxitos, los cuales llegarán a los cines y a HBO Max.

A partir del 2022, las películas de más alto costo aterrizarán en las salas de proyección y llegarán a ser hasta cuatro por año. Mientras que otras, como “Static Shock” y “Batgirl”, llegarán al servicio de streaming. Además, habrá más series ubicadas en el mismo universo que las cintas cinematográficas, es decir, se hará un multiverso. También ha dejado en claro que cada largometraje está planeado para, posiblemente, realizar un spin-off en HBO Max.

Pero eso no es todo, sino que Hamada contó que Warner Bros. tendrá dos sagas de filmes diferentes sobre Batman, ¡y que será interpretado por dos actores desiguales al mismo tiempo! Los rumores apuntan a que podría ser el interpretado por Michael Keaton o Ben Affleck (aunque éste le daría vida al personaje por última vez en “The Flash”), mientras que el otro está muy claro que es Robert Pattinson.

Otra de las incógnitas era sobre el Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, el cual Walter ya ha dejado en claro que no tendrá una continuidad. Mientras que “Wonder Woman” tendrá su tercera entrega, de la mano de Patty Jenkins y Gal Gadot nuevamente.

¿Ansioso por los nuevos proyectos del DCEU?