“Murder Mystery”: Adam Sandler y Jennifer Aniston se preparan para la secuela

¡Bienvenidos a bordo!

murder mystery secuela

Mientras un gran porcentaje de los aficionados del cine critican al actor de “Grown Ups”, “Happy Gilmore” y “50 First Dates”, él cuenta los millones de dólares que generó su acuerdo con Netflix. ¿Sabías que sus cintas son algunas de las más vistas de la plataforma? Si sos de aquel grupo que no lo tolera, es momento de darle una oportunidad: si la adorada estrella de “Friends” confiará en él por tercera vez, vos también podés hacerlo.

Es sabido que su dupla favorita es con la incomparable Drew Barrymore. Mas, Aniston demostró ser una gran compañera de delirios en “Just Go with It” y “Murder Mystery”, cinta que obtuvo 31 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento, y que por ese mismo éxito, ya encuentra preparando un nuevo cadáver para su continuación.

Según informa Deadline, el proyecto será dirigido por Jeremy Garelick, contará nuevamente con James Vanderbilt (“Zodiac”) en el guion y comenzará a rodarse en París y el Caribe a finales de año. Sin embargo, no se dejen engañar por sus locaciones: puede que su producción se realice en ambientes vacacionales, pero Jen reveló que fue el título que casi acaba con su carrera. Para el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, aseguró que la filmación fue tan complicada que casi le “succiona la vida”.

Esperemos que está vez pueda gozar de su estancia en el set de Sandler. ¿Ya viste la primera parte de “Murder Mystery”? Se estima que la secuela llegará en junio de 2022.