Palpita la versión blu-ray.

Esta semana hubo un nuevo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. Como es costumbre, toca hablar de superhéroes ya que, guste o no, son quienes mandan en la taquilla. Desde el pasado jueves, Chris Hemsworth se convirtió en el primer actor en alcanzar las cuatro películas como protagonista. Pero el artista de 38 años no está solo, a su lado vuelve a aparecer Natalie Portman quien deja de ser solo el interés amoroso de Thor para ser la nueva portadora del Mjölnir.
Para promocionar la cinta tanto los mencionados como Christian Bale, Tessa Thompson y Taika Waititi han brindado varias entrevistas en los últimos días. En una reciente conversación de Portman con IndieWire se reveló que hay muchas escenas que quedaron afuera del corte final. A pesar de que el film dura casi dos horas, según afirmó la actriz de 41 años hay muchas cosas que no se ven en la versión que se estrenó en cines. “Había secuencias completas, planetas, personajes y mundos que no terminaron en la película que eran hilarantes y asombrosos a los que le dedicamos mucho tiempo y energía, y ciertamente todo el equipo también diseñó y concibió”, compartió.
“Es simplemente increíble la cantidad de material excelente que no hay en la cinta, considerando la cantidad de material excelente que hay en ella. Por lo general, es como si solo estuvieras tratando de obtener suficientes cosas buenas para poner en la película, y esto se desbordó. Así que eso fue realmente sorprendente”.
Natalie Portman para IndieWire.
Además de nuevos mundos, los extractos que no quedaron en el corte final servían para profundizar la relación entre los personajes de Natalie y Chris: “No quiero estropear nada, pero hay algunas escenas muy emotivas. Lo interesante fue cómo teníamos espacio para entrenarlos. (…) Hay algunas escenas emocionales fundamentales, pero hicimos cosas muy, muy diferentes, muchas veces diferentes”.
A pesar de que el largometraje no ha tenido ni siquiera su primer fin de semana en cartelera, las declaraciones de Natalie Portman invitan a los fanáticos a ya pensar en el blu-ray. Como acostumbra Marvel Studios, aunque no esté confirmado, es muy probable que la versión física del film incluya varias de las escenas a las que la artista hizo referencia. Por lo general, estas versiones suelen incluir al menos 30 minutos más de metraje.
¿Ya viste “Thor: Love and Thunder”? Podés leer nuestra crítica sin spoilers haciendo click acá.