Netflix adelanta la segunda parte de “Lupin”

Menos mal.

Lupin
Netflix
2da parte
fecha de estreno
temporada 2

Sin duda, la serie que tenés que haber visto durante el mes de enero es esta. Si no la viste, estuviste fuera de muchas conversaciones. La plataforma de streaming de la N es la más popular y es a la que la mayoría de nosotros está subscrito. Por ende, cuando un show o película de esta compañía se pone de moda, solo se habla de eso. Antes de este, fue Gambito de Dama quien se llevó todas las miradas y así podríamos nombrar muchos más. Si sos un buen “maratoneador”, seguramente tardaste menos de un día en ver los cinco episodios de esta primera parte. Si estas a la espera de la continuación, te tenemos buenas noticias.

Mediante las redes sociales, Netflix ha anunciado que la segunda parte de Lupin llegará antes de lo esperado. Según había confesado el propio creador, George Kay, los nuevos episodios de la serie estarían disponibles para fines del 2021: “De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año. Ya hemos rodado esos capítulos así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios“. Según lo que le ha comentado a Sensacine, seguramente tengamos muchos años de este show francés.

Fue a través de Twitter, que la cuenta de España de la plataforma de streaming publicó que la segunda parte estaría disponible para el verano europeo (entre junio y agosto). De esta manera, la serie se adelantaría casi dos trimestres. Obviamente, Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab estarán de regreso para el desenlace de esta historia.

Mediante la cuenta de Netflix Latinoamérica, se nos compartió el primer poster oficial de esta nueva tanda de episodios. En él, vemos a Sy portar otro par de la silueta Jordan que ha estado presente a lo largo de los primeros capítulos.