Saltar al contenido

Netflix anuncia el reboot de “Mini Espías”

Es turno de abrirle camino a una nueva generación.

Mini Espías
Netflix
Reboot
Robert Rodriguez

Han pasado más de 20 años desde el estreno de una de las cintas que marcó a toda una generación. Si naciste al rededor del 2000, posiblemente hayas soñado con ser un agente secreto por culpa de esta película. Mientras los adultos esperaban que se anuncie un nuevo James Bond, el espionaje cautivaba a los más pequeños de la mano de la familia Cortez. Ahora, la plataforma de streaming más conocida anunció que está en marcha una nueva versión de “Spy Kids“.

En principio, este proyecto se encuentra en buenas manos. Nadie es más apto que Robert Rodríguez para cumplir la misión de presentar un reboot. Al igual que en 2001, el estadounidense será el encargado de escribir, dirigir y producir el reinicio de la saga. De momento, se desconoce quiénes reemplazaran a Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega y Daryl Sabara como protagonistas.

Con un presupuesto de 35 millones de dólares, la cinta que nos cansamos de ver a través de Disney Channel recaudó 147 millones. Poco tardó la empresa Skydance Media en confirmar la segunda parte: “Mini Espías 2: La Isla de los Sueños Perdidos“. Tras otro éxito comercial, se aprovechó la explosión de la tecnología más popular de la época y en 2003 llegó a las salas “Mini Espías 3-D“. En 2011, Rodriguez presentó la cuarta y última entrega: “Mini Espías 4: Los Ladrones del Tiempo“.

El último trabajo de Robert fue We Can Be Heroes“, para el mencionado servicio de streaming. Dicha película funcionó como una continuación directa de otros de los trabajos más reconocidos del cineasta: “Sharkboy & Lavagirl“. Justamente, su próximo film será la secuela que también se estrenará en Netflix.

Por ahora, ni siquiera se ha anunciado el año en el que tendremos esta nueva versión de “Mini Espías“. Si se tiene en cuenta que “We Can Be Heroes 2” llegará este año, es probable que recién en 2023 veamos a los Cortez en acción.

¿Te llama la atención este reboot?