Netflix anuncia el reparto del live action de “One Piece”

La adaptación del popular manga ya tiene elenco oficial.

One Piece

Se trata de una de las historietas japonesas más conocidas en el mundo. Escrita e ilustrada por Eiichirō Oda, su primera publicación tuvo lugar el 22 de julio de 1997 y hasta la fecha se han lanzado 100 volúmenes. Su popularidad cada vez se fue incrementando, al punto de tener un programa de televisión: el 20 de octubre de 1999 se transmitió por primera vez en Fuji TV su primer episodio y actualmente lleva casi 1.000 capítulos.

Ahora, tendrá una versión en acción real de la mano de la gran plataforma de streaming, la cual ya anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, mediante un video, cuáles son los intérpretes que encarnarán cada personaje.

Iñaki Godoy (“¿Quién mató a Sara?”) será quien encabece el elenco de la serie, con el papel del capitán Monkey D. Luffy. El elenco lo completan Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).

Además, Eiichirō Oda estará en el rol de productor ejecutivo. El creador del manga comunicó en las redes que tuvo muchas dificultades a la hora de realizar el casting: “Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones que involucran a personas de todo el mundo. ¡Estas son las personas que serán nuestros piratas Sombrero de Paja!”, expresó.

Y agregó que todavía falta mucho tiempo para que la producción vea la luz. “¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? Lo sé, lo sé. ¡Pero tienen la seguridad de que hemos estado haciendo progresos constantes todo el tiempo! ¡No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas! (…) Tomará un poco más de tiempo hacer esta serie, pero vamos a seguir esforzándonos para lanzar un espectáculo que estamos seguros que será disfrutado por todo el mundo”, concluyó al respecto.

¿Con ansias de verla?

Etiquetas: