Netflix cancela “El Mundo Oculto de Sabrina”

Una mala noticia para los fanáticos de la bruja.

El Mundo Oculto de Sabrina'

La inmensa plataforma de streaming lo volvió a hacer. En este caso, quien salió perdiendo fue la producción que tenía a Kiernan Shipka como protagonista y que va a estrenar cuarta temporada, la cual deberá llegar con un cierre definitivo. Y es que es un poco extraño, porque tenía un gran público fiel, pero eso parece no importarle a la gran N roja, la cual ya comunicó que Spellman tendrá la oportunidad de aparecer una vez más, en la cuarta entrega, para poder cerrar esta historia para siempre.

En esta nueva temporada tendremos la oportunidad de ver ocho episodios más, que están destinados para llegar a fines del 2020. En ellos veremos que, según Netflix, “los terrores de Eldritch descienden sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una hasta que todo lleve a… el vacío, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganarse lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero… ¿será demasiado tarde?”.

El showrunner de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, habló con Tv Line y describió a la despedida como agridulce al decir que “trabajar en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Cómics por permitirnos contar la historia que queríamos, en la forma que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la parte cuatro”.

Claramente, una noticia bastante agridulce, como la define el showrunner. Si bien llegará su nueva entrega, tendremos que despedirnos de la bruja para siempre. ¿Qué opinás al respecto?