Netflix compartió el primer tráiler de “Don’t Look Up”

Ya tenemos un primer vistazo a la cinta que cuenta con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence a la cabeza del reparto.

“Don’t Look Up”

La nueva película original de la N roja cuenta con un elenco excepcional y las ansias por verla cada día se incrementan más y más. En especial ahora, que tenemos el primer tráiler. En éste, vemos a dos astrónomos que detectan un asteroide, el cual está a punto de impactar contra la Tierra y amenaza con eliminar a la totalidad de la humanidad.

Debido a esto, intentan informar sobre la posible tragedia a la presidenta de Estados Unidos y su staff, los cuales no los toman en serio. Es por ello que acuden a un show televisivo, donde tampoco son escuchados realmente. ¿El problema? El público parece no querer saber sobre esta presunta extinción.

“Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?”, agrega su sinopsis oficial.

“Don’t Look Up” cuenta con un reparto de estrellas tales como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

La cinta dirigida por Adam McKay llegará a los cines el 9 de diciembre y a Netflix, el 24 del mismo mes. Si todavía no viste el tráiler, ¡acá abajo te lo dejamos!