Netflix contrata al príncipe Harry y a Meghan Markle

Desarrollarán series, documentales y contenido infantil para la plataforma.

Principe Harry 
Meghan Markle
Netflix

Aunque parezca sencillo, la noticia de que Enrique de Sussex abandonaba la corona inglesa fue toda una sorpresa. Junto a su esposa dejaron atrás una gran cantidad de privilegios al separarse de la familia real. En teoría, su vida ahora es como la de cualquier persona, depende de si mismos. Uno de las cuestiones más curiosas de esa decisión, es que debían conseguir un trabajo, el cual ya encontraron.

Según informó Deadline, los duques han sido contratados por Netflix para producir series, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. Harry y Meghan han inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que nos hayan elegido como su hogar creativo, y estamos emocionados por contar historias con ellos que puedan ayudar al público de todas partes a resistir y a aumentar su comprensión”, expresó Ted Sarandos, director de contenidos y co-director ejecutivo de la empresa de streaming. “Nuestras vidas, tanto independientes como de pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: su coraje, su resistencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diferentes comunidades y sus entornos, para arrojar algo de luz sobre la gente diferentes causas alrededor del mundo, nuestro foco estará en crear contenido que informe, pero que también de esperanza. Como padres primerizos, crear programación familiar inspiradora es algo importante, al igual que contar historias poderosas a través de una lente cercana y veraz. Estamos felices de trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que lleve a la acción”, comentaron los nuevos productores.

Esta no es la primera vez que la plataforma decide involucrarse con jefes o relacionados con jefes de Estados. Anteriormente, han contratado a Barak y Michell Obama para la producción de series y películas originales. Así fue como llegó al catálogo “Becoming“, el documental que cuenta parte de la vida de la esposa del ex presidente de Estados Unidos.

¿Qué te parece esta incorporación para Netflix?